lunes - viernes 8:30am to 5:30pm

Contacto : (214)-828-9911

Podemos ayudar con casos de conspiración de drogas locales y federales

Defensa de la Conspiración de Drogas

Call Us Today (214) 828-9911

Dallas TX

En el derecho penal, una conspiración es un acuerdo entre dos o más personas para cometer un delito en algún momento del futuro. El derecho penal de algunos países o de algunas conspiraciones puede exigir que se realice por lo menos un acto manifiesto en cumplimiento de ese acuerdo, para constituir un delito. No existe un límite al número de participantes en la conspiración y, en la mayoría de los países, no se exige que se hayan adoptado medidas para poner en práctica el plan (compárese con las tentativas que requieren la proximidad al delito completo). A los efectos de la concurrencia, el actus reus es continuo y las partes pueden unirse a la trama más tarde e incurrir en responsabilidad conjunta y la conspiración puede ser imputada cuando los conspiradores hayan sido absueltos o no puedan ser localizados. Por último, el arrepentimiento de una o más partes no afecta a la responsabilidad (a menos que, en algunos casos, se produzca antes de que las partes hayan cometido actos manifiestos), pero puede reducir su sentencia.

Un co-conspirador no acusado, o un conspirador no acusado, es una persona o entidad a la que se le imputa en un acta de acusación haber participado en una conspiración, pero a la que no se le imputa en el mismo acta de acusación. Los fiscales optan por nombrar a las personas como conspiradores no acusados por diversas razones, entre ellas la concesión de inmunidad, consideraciones pragmáticas y preocupaciones en materia de pruebas.

Hay cuatro tipos de delitos de drogas en virtud de 21 U.S.C. § 841 y 21 U.S.C. § 952:
  1. Fabricación de una sustancia controlada –La "fabricación" puede incluir cualquier acción que implique la producción, el procesamiento, la preparación o la extracción de una sustancia controlada, desde el cultivo de una planta de marihuana hasta el prensado de píldoras.
  2. Distribuir una sustancia controlada – Entregar una droga a alguien.
  3. Poseer una sustancia controlada con la intención de distribuirla – i el gobierno puede probar que una persona tenía la intención de distribuir las drogas en su posesión, las penas son las mismas que si realmente las distribuyera. El gobierno puede usar las ventas de drogas anteriores, la posesión de equipo como balanzas y bolsas, e incluso la cantidad de drogas en posesión de alguien como evidencia de una intención de distribuir.
  4. Importación de una sustancia controlada – el crimen que implica la importación de drogas ilegales a los EE.UU.

rank Pérez tiene una amplia experiencia en la construcción de estos casos de defensa y en la protección de sus clientes. Estamos localizados en Dallas TX, pero estamos disponibles para ayudar a nivel nacional e internacional.

Call (214) 828-9911 Today!